TODO RECETA

Top blogs de recetas

viernes, 12 de agosto de 2016

ASTURIAS

Hoy no voy a poner una receta, hoy quiero hablaros de mi fantástico viaje a un lugar en el que el tiempo pasa despacio y donde la tranquilidad se apodera del alma.


Hace unos días estuve en la sierra asturiana, concretamente en Proaza, un pequeño pueblo de unos 700 habitantes. Es un lugar único en el que puedes descansar, la vida allí es muy tranquila y la gente maravillosa. Además la comida está buenísima, probé varios restaurantes del lugar, pedíamos menú que podrían oscilar entre 8 € y 16 €, depende del lugar, ahora sí, en todos los restaurantes la comida es exquisita y ponen bastante cantidad (para los que comen mucho), yo recomiendo que prueben los guisos que ofrecen, son una maravilla. Estube en un restaurante llamado "La casa del cura" en le que el pote de castañas era el protagonista, también tenían unas croquetas que, como decirlo, eran un placer para el paladar, Este restaurante fue uno de los más caro, pero mereció la pena.
Luego nos alojamos en un hotel de 9 habitaciones llamado "Hotel Torrepalacio". Un hotel familiar en el que te sientes como en casa y los dueños son magníficos. El desayuno de este hotel está riquísimo, los cruasanes estan de vicio!!!!
Luego hay unos parajes maravillos, el sendero del oso es un camino que puedes realizar tanto andando como en bici.


2 comentarios:

  1. Me alegro mucho que lo pasaras tan bien Roccio, no hay mas que ver el paisaje.Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asturias es un paraíso, merece la pena ir.

      Eliminar