TODO RECETA

Top blogs de recetas

domingo, 6 de febrero de 2011

PECHUGA AL BRANDY

Esta receta que hoy os pongo, no es mia, es de mi marido, pero estaba tan buena que hemos decidido ponerla. Espero que os guste tanto como a mi.

INGREDIENTES:

- Filetes de pollo.
- 2 cabezas de ajos.
- 1 pastilla de avecrem.
- Un chorrito de aceite de oliva.
- Un vaso de agua ó dos según lo espesa que quieras la salsa.
- Medio vaso de brandy.
- Medio vaso de vino blanco.
- 1 limón exprimido.
- Sal.

ELABORACIÓN:

- Dejamos los filetes que se vayan haciendo en la plancha con un poco de sal. Mientras tanto vamos haciendo la salsa. En una olla se introducen todos los ingredientes, los ajos le vamos dando un golpecito para que se partan un poco y se echan enteros. Dejamos que la salsa se vaya haciendo a fuego lento, removiendolo de vez en cuando, se tiene que consumir un poco (aproximadamente una hora). Seguidamente echamos los filetes en la salsa y los dejamos que se impregnen en ella, lo dejamos reposar a fuego muy lento unos 15 min. aproximadamente.
- Mi marido acompaño estos filetes con patatas fritas, le encantan. Ya eso va a gusto de cada uno. Bueno espero que os haya gustado esta nueva receta, ya me contareis.

2 comentarios:

  1. Hola Rocío.
    Agradecido por tus palabras en mi blog.
    Muy instructivo tu blog.
    Cocino de vez en cuando cosas muy fáciles entre ellas tortilla de patata, parece fácil como dices pero luego que este buena…eso no esta a la altura de cualquiera.
    Ya consultare tu blog buscando consejo cuando venga a mi cabeza el preparar algo nuevo para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, me alegro de que te guste mi blog y que espero que te sea útil. Besos

      Eliminar