TODO RECETA

Top blogs de recetas

viernes, 9 de julio de 2010

INTRODUCCION A MI MUNDO


No se si a vosotros os a pasado alguna vez, pero yo antes odiaba la cocina, no sabia ni freir ni un huevo, en cambio ahora..........bueno ya los lo ire mostrando con el tiempo. La verdad es que la primera vez que empeze a interesarme por la cocina fue cuando un día mi tia me regalo un libro llamado "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel, os lo recomiendo, a mi me ha marcado, desde ese mismo momento empeze a sentir el gusanillo. Yo, cuando estaba soltera no tenia mucho tiempo para cocinar, siempre trabajando, pero, en cuanto me case, tuve que empezar mi gran aventura, que aún hoy dura.

No sabía por donde empezar, ¿Como preparar unas lentejas? que pensaria mi madre de mi, una mujer de mi casa y sin saber hacer unas lentejas, pues bien, me arme de valor y baje a la carnicería, si a la carnicería, alli estaba la carnicera, esperando a que yo me decidiera a comprar algo, pero cual fue su sorpresa, que yo no iba a comprar, solo pensaba preguntarle como se hacian las malditas lentejas, ella, muy amable por cierto, me explico como las hacia en su casa. Esa fue mi primera comida. No salieron muy buenas, por cierto odio las lentejas y, asta mucho tiempo después no consegui cojerles el punto. Al día siguiente, hice la misma operación pero esta vez en la frutería, las vecinas lo paraban de reirse conmigo, al final entre unas y otras consiguieron que yo empezara a cocinar medio bien, este fue otro motivo por el cual me llevo a que la cocina me apasionara más y más.

Pero no fue asta mucho después que me aficionara aún más. En mi segundo matrimonio, si me case por segunda vez, fue cuando decubrí que tenia grandes dotes para la cocina, a mi marido (con el que vivo felizmente casada), le encanta la comida, es un gran critico, y por cierto tambien le estoy aficionando a la cocina, el le gusta mucho cocinar animales de cazeria.

Tambien, tengo la fortuna de que vivo en un pequeño pueblo en el que las personas mayores tienen una gran capacidad para hacer las mejores comidas caseras del mundo, y he tenido la gran suerte de vivir junto a una tia mia que cocina como los angeles, y gracias a ella estoy descubriendo platos que jamás me hubiese imaginado que los probaría alguna vez.

Bueno, con esta breve introducción, os quiero meter de lleno en mi cocina y, pretendo que cada vez que yo prepare un plato escribirlo aqui en este blog para que ustedes tambien puedan disfrutar de la magnifica gastronomia de este pequeño pueblo sin tener que desplazaros. Espero que disfruteis receta a receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario