TODO RECETA

Top blogs de recetas

viernes, 20 de diciembre de 2019

COSTILLAS EN SALSA BARBACOA

Hola a todos, hoy os presento una receta muy sencilla de preparar y está riquísima. Esta receta me la dieron en mi clase de costura si, en clase de costura jejeje, Mercedes, la profesora nos dio esta receta, una manera sencilla de preparar costillas.
Espero que os guste.



INGREDIENTES:

2 kilos de costillas
1 bote de salsa barbacoa
1 lata de coca cola
Sal
Acetite
Miel

Elaboración:

-  Le ponemos sal a las costillas y las doramos con un poco de aceite. Cuando estén doradas, las echamos en la olla rápida junto con la salsa barbacoa y la coca cola. Cerramos la olla y la ponemos a fuego medio 10 minutos.
- Pasado ese tiempo y, después de haberse ido todo el vapor de la olla, la abrimos y las ponemos en la bandeja del horno. Diluimos una cucharada sopera de miel con un poco de salsa y pintamos las costillas con la miel. Metemos en el horno a 180º grados durante unos 20 minutos o hasta que estén echas (doradas).
- A mí me sobro mucha salsa barbacoa,  pero cada uno le echa la que desee.

Como veis es una receta bastante sencilla, ya me contareis como os a salido.

Felices fiestas a todos!

2 comentarios:

  1. Con coca cola no la he degustado nunca pero voy a prepararla que se le ve un color muy bonito.Buenas noches y felices fiestas.bs

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, seguro que te salen genial y ya sabes, si tienes alguna receta de costillas, mandamela, me encantaría probarla. Saludos

    ResponderEliminar