TODO RECETA

Top blogs de recetas

viernes, 3 de agosto de 2012

CALABACIN RELLENO

Hola a todos, hoy os voy a poner una receta con esa verdura que, mucha gente desprecia pero es porque no saben que hacer con ella, es una gran verdura y es muy sabrosa y sana. Espero que os guste esta receta.

INGREDIENTES:
-1 calabacín
-Queso rallado (de tres quesos)
-1 lata de atún
-Tomate frito
-Cebolla
-Sal
-Aceite

ELABORACIÓN:
- Habrimos el calabacín por la mitad y lo rallamos un poco, lo metemos en el microhondas para que se ponga tierno y poder vaciarlo. Mientras tanto en una sartén pochamos la cebolla con un poco de aceite, seguidamente echamos el atún (escurriendo bien el eceite) y un poco de tomate frito. Cojemos el calabacín y lo vaciamos echando la carne de éste en un escurridor para quitarle el agua sobrante. Seguidamente echamos la carne del calabacín a la sartén con los demás ingredientes y freímos un poco. Cuando ya esté, rellenamos el calabacín y lo cubrimos con queso rallado y lo llevamos al microhondas para derretir un poco el queso.
- Es un plato bien sencillo y está muy rico. Yo ahora lo hago mucho ya que mi huerto no para de dar calabacines, pero no me importa porque es una verudura sana y está buenísima.

- Otra manera de hacer este calabacín es en vez de echarle atún se le puede echar carne picá, eso ya es a gusto del consumidor.

5 comentarios:

  1. Hola Rocío enhorabuena por tú blog.
    Los calabacines están estupendos yo los he probado y están riquisimos.
    Un besote.

    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta increible con ese quesito! Mmmmmm...

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio y buenos días guapa, llevo un ratito ojeando tus recetas que me parecen riquísimas, pero esa cazuela de habas me ha dejado muerta que ricoooo, eso lo tengo que hacer yo, mee voy a quedar por aquí de seguidora para tomar buena nota, a mi si e apetece me puedes encontrar en elyantardemiscomadres, un besote y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN LOS CALABACINES Y LAS BERENGENAS RELLENAS Y ESTOS TE HAN QUEDADO DE VÍCIO¡¡¡ BESINES

    ResponderEliminar